Medicina homeopática

"Ayudamos a que la enfermedad salga en lugar de luchar contra ella"

La medicina homeopática es un método terapéutico alternativo que utiliza sustancias semejantes a las que crean los síntomas de una enfermedad para estimular las defensas y que sea el propio organismo quien lleve a cabo la recuperación del paciente.

Está recomendado para prevenir y tratar distintos tipos de patologías agudas como gripe, tos o migrañas así como enfermedades crónicas relacionadas con alergia, dermatitis o asma entre otras. Todos los procedimientos homeopáticos utilizan las técnicas más actuales y la tecnología más avanzada.

En nuestra clínica de Málaga contamos con un área especializada en la recuperación de las patologías de una manera personalizada y respetuosa con el organismo de cada paciente.

Para la realización de los tratamientos homeopáticos, previamente se realiza un diagnóstico que analice los síntomas de cada paciente, su estado físico y psicológico así como su historial médico, tratando de adaptar los procedimientos a las características de cada persona para lograr una rápida recuperación.

Solicite ahora una cita con la Dra. Margarita Souviron y descubra los beneficios que le aporta la medicina homeopática.

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 145 143