Nutrición

Especialistas en trastornos alimenticios, obesidad y nutrición en la salud

Mantener una dieta variada y equilibrada es fundamental para mantener un buen estado de salud. En la clínica de la Dra. Margarita Souviron nos preocupamos por el bienestar de nuestros pacientes y, por ello, contamos con un servicio de atención personalizada en dietética y nutrición.

La finalidad de esta área es asesorar a todas aquellas personas que tienen problemas de sobrepeso o no llevan una buena alimentación, lo cual puede derivar en enfermedades cardiovasculares o del sistema circulatorio.

A través del aprendizaje de hábitos de vida saludables, les daremos a nuestros pacientes unas pautas para que cambien su dieta y logren alcanzar sus objetivos.

Contamos con gran experiencia en el sector de la nutrición. Nuestro objetivo principal es ayudar a todas aquellas personas que lo deseen a encontrar su mejor plan de alimentación saludable para mejorar su salud y su bienestar.

Para más información consúltenos a través del formulario o del teléfono 952 145 143 y le ayudaremos a resolver cualquier tipo de duda que tenga en cuanto a nutrición se trate.

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 145 143