Psicoterapia

Tu psicóloga de confianza

La psicoterapia tiene como objetivo el cambio de pensamientos, sentimientos y conductas ante problemas que los pacientes se encuentran en el día a día. Esta terapia se realiza mediante un proceso de análisis psicológico estableciendo un tratamiento adecuado en función de los problemas de cada paciente.

A diferencia de otras técnicas psicológicas, la psicoterapia se centra en el presente de la vida de las personas en vez de en el pasado. En nuestra clínica Margarita Souviron contamos con la formación y las habilidades necesarias para llevar a cabo distintas terapias de pareja o familiares para lograr un cambio psicológico en los pacientes.

Aunque la psicología clínica se utiliza para todo tipo de patologías relacionadas con la salud mental, la psicoterapia está especialmente recomendada en los casos de ansiedad, bulimia, pánico, depresión, estrés postraumático, esquizofrenia o trastornos obsesivos.

Si necesita más información, consúltenos sin compromiso y le asesoraremos sobre los tratamientos que mejor se adapten a sus necesidades.

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 145 143